Publicado el

INSTALACIÓN

Cualquier espacio puede adecuarse para tener un módulo de juegos de la marca MarcoPark, ya que contamos con diferentes líneas de juego desde la MiniPlay, que es para espacios reducidos y niños pequeños, hasta MegaPlay, diseñada para espacios muy amplios y que es perfecto para niños de cualquier edad.

Publicado el

COMPLEMENTOS

Al agregar un módulo de juego en un área vacía o muy espaciosa es bueno tomar en cuenta el tipo de complementos con los que se podría acompañar o terminar de decorar el espacio.

Publicado el

EL NIÑO Y LOS MÓDULOS DE JUEGO

La psicomotricidad es la capacidad de relacionar la actividad física con los pensamientos y emociones. Al estimular el desarrollo de la psicomotricidad en el niño, se da un desarrollo integral porque se tienen en cuenta aspectos motrices, emocionales y mentales, bases de todo aprendizaje.

Publicado el

LÍNEA MEGAPLAY

Los productos MegaPlay están caracterizados por ser equipos de alta resistencia y gran volumen. Es decir, son modelos grandes. Por su magnitud, cuentan con diversas áreas interactivas para que gran número de niños puedan ser parte de varias actividades, dejando volar su imaginación.