Nosotros

Conoce MarcoTrade

Somos una empresa dedicada desde hace 7 años (2013) al diseño y equipamiento de parques y espacios públicos.

Contamos con una mejora continua de sus procesos para el bienestar social, logrando el reconocimiento a nivel nacional en la construcción, equipamiento y rescate de áreas recreativas, para toda la comunidad; desde infantes hasta adultos mayores, beneficiándolos con nuestros productos hechos con materiales de alta calidad excepcional, cumpliendo con las normas de seguridad y salud establecidas por las autoridades correspondientes.

Pequeños cambios generan grandes ciudades

Nuestras Marcas

A lo largo de nuestros 7 años hemos buscado satisfacer el mercado nacional mediante el equipamiento de espacios infantiles, residenciales y comerciales, es por eso que contamos con marcas propias que integran materiales de la más alta calidad.

Mejorando Siempre

Nos esforzamos para construir un futuro inclusivo, sostenible y resiliente para las personas en las ciudades, con el fin de que se eleven los niveles básicos de vida y propicie el desarrollo social de las comunidades.
null

Atención Personalizada

Nuestros procesos en la elaboración de productos han sido pensados cuidadosamente para garantizar la funcionalidad correcta de cada parte.
null

Instalación

Contamos con profesionales que avalan la correcta instalación de sus productos, cumpliendo las especificaciones marcadas por las normas oficiales de seguridad.
null

Garantía

Marcotrade garantiza que sus productos esten libres de defectos de fabricación o fallas estructurales en todos los materiales utilizados

¿Qué es la pintura electrostática?

La pintura electrostática, también conocida como pintura en polvo, es una excelente alternativa para el recubrimiento de piezas metálicas y plásticas, pues a diferencia de las pinturas tradicionales líquidas, evita que se formen burbujas en la superficie y escurrimientos ofreciendo un acabado más uniforme.

La pintura electrostática también tiene características físicas muy superiores a las pinturas tradicionales. Además son altamente ecológicas ya que es posible recuperar la pintura que no se aplique y evitar desperdicios.

MARCO-500-02.jpg

Podemos numerar algunas ventajas :

  • Gran flexibilidad en el diseño de piezas
  • Permite formas de contorno complicado con diferentes espesores y acabados superficiales.
  • Fabricación del producto en una sola pieza, hueca sin necesidad de soldaduras. El espesor de la pared es uniforme y puede ser aumentado o disminuido, sin necesidad de modificar el molde.
  • Se pueden fabricar piezas con insertos metálicos y otros tipos de refuerzos.
  • Se adapta tanto a pequeñas como a grandes producciones. Pueden fabricarse piezas de distinto color y tamaño en un mismo ciclo.
  • Bajo coste en moldes y utillaje.
  • Cambio rápido del color.

Marcotrend Electrostatica1
Marcotrend Electrostatica2

¿Qué es plástico de rotomoldeo?

El moldeo rotacional o rotomoldeo es el proceso de transformación del plástico empleado para producir piezas huecas, en el que plástico en polvo o líquido se vierte dentro de un molde luego se lo hace girar en dos ejes biaxiales mientras se calienta.

El plástico se va fundiendo mientras se distribuye y adhiere en toda la superficie interna. Finalmente el molde se enfría para permitir la extracción de la pieza terminada.

En los últimos años, el Rotomoldeo ha llamado fuertemente la atención de la comunidad industrial debido a las cualidades que presenta.

Este proceso se va sofisticando día a día de manera que actualmente es considerado entre los procedimientos de transformación con mayor madurez tecnológica debido a las innovaciones en equipo, materiales y técnicas de control que han sido incorporados.

Este proceso ofrece gran libertad de diseño, pues es posible fabricar artículos sorpresivamente complejos con herramentales relativamente sencillas y de bajo costo que en ciertos casos sería imposible moldear con otro procedimiento.

Marcotrend Electrostatica3